COMEDOR ESCOLAR

En colaboración con la empresa de Catering ALIRSA, tal y como venimos realizando desde hace más de 15 años, ofrecemos en el servicio de comedor escolar menús equilibrados y adaptados a las necesidades de nuestros alumnos. ALIRSA aporta el personal y los monitores necesarios para el adecuado desarrollo del Servicio; ayuda durante las comidas y la vigilancia y cuidado de los recreos.

Las actividades complementarias, extraescolares y los servicios complementarios organizados por el centro, tiene carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio.

ALIRSA ofrece sus servicios de catering en Madrid a colegios y centros educativos

Menús escolares son elaborados por Dietistas-Nutricionistas, siguiendo las recomendaciones de ingestas de la Comunidad de Madrid, proporcionando a los comensales los requerimientos diarios necesarios según su condición y rango de edad.

Estimadas familias:

Nos es muy grato trasladarles la nota de prensa que nuestra empresa amiga y colaboradora de catering Alirsa, nos hace llegar para informarles sobre las últimas novedades incorporadas a su servicio.

Su apuesta por la calidad de los alimentos y el equilibrio nutricional se ve ahora enriquecida con su decidida apuesta por la sostenibilidad y el consumo ecológico y saludable.

Como ya les hemos dicho en innumerables ocasiones, estamos muy orgullosos de contar con este tipo de empresas colaboradoras que suman valor a nuestros servicios trabajando en la misma línea de calidad y mejora continua que el centro emprendió hace ya casi una década.