Comedor escolar

En colaboración con la empresa de Catering ALIRSA, tal y como venimos realizando desde hace más de 15 años, ofrecemos en el servicio de comedor escolar menús equilibrados y adaptados a las necesidades de nuestros alumnos. ALIRSA aporta el personal y los monitores necesarios para el adecuado desarrollo del Servicio; ayuda durante las comidas y la vigilancia y cuidado de los recreos.

Las actividades complementarias, extraescolares y los servicios complementarios organizados por el centro, tienen carácter voluntario, no lucrativo y no discriminatorio.

ALIRSA ofrece sus servicios de catering en Madrid a colegios y centros educativos.

Menús escolares son elaborados por Dietistas-Nutricionistas, siguiendo las recomendaciones de ingestas de la Comunidad de Madrid, proporcionando a los comensales los requerimientos diarios necesarios según su condición y rango de edad.

Otros servicios

gabiete Gabinete de orientación
Organización y coordinación junto con profesores de apoyo
seguro escolar Seguro escolar
Nuestro colegio tiene contratado un seguro escolar con la entidad MAPFRE – VIDA
biblioteca Biblioteca
Servicio de biblioteca escolar y préstamo de libros dentro de otras numerosas actividades
guarderia Guardería matinal
Posibilidad de solicitar ampliación de horario matinal con o sin la opción del desayuno
extra escolares Extraescolares
Especialista en la enseñanza de idiomas para las pruebas Oficiales de Cambridge

Educamos desde el corazón

Nuestra señora del Fátima es un centro educativo concertado , ubicado en la zona de Ciudad Lineal en Madrid, somos un colegio católico enfocado en el desarrollo integral de la persona, que forma a niños y jóvenes capaces de afrontar durante toda su vida una realidad cambiante y de influir positivamente en su entorno.