Reto por la Paz

Ene 23, 2024 | Actualidad

#ManoamanoporlaPaz

¡Súmate a nuestro reto por la PAZ!

Los alumnos del colegio Nuestra Señora de Fátima no son ajenos a los desafíos que enfrenta nuestro mundo. En un esfuerzo por promover un cambio significativo, se han convertido en activistas por la PAZ y han lanzado un reto que invita a todos a unirse en un mensaje contundente y claro: «NO MÁS GUERRAS – STOP WARS». Esta frase es mucho más que un slogan, es una invitación a la acción y a la reflexión sobre la importancia de la fraternidad, el respeto a la vida y la dignidad de todos los seres humanos.

El colegio Nuestra Señora de Fátima cree firmemente que el cambio comienza con pequeñas acciones. Por ello, este reto no solo busca sensibilizar, sino también inspirar a la comunidad a comprometerse activamente en la construcción de un mundo mejor. «No más daño. No más dolor innecesario. No más destrucción», son las palabras que resuenan en los pasillos de nuestro colegio, recordándonos que cada gesto cuenta.

¿Aceptas el reto de Fátima por la PAZ?

Para participar y hacer viral nuestro reto por la PAZ, invitamos a estudiantes, padres, profesores, personal del colegio y miembros de la comunidad a compartir sus mensajes en redes sociales con el hashtag #manoamanoporlapaz.

Juntos, podemos DAR LA PAZ y enviar un poderoso mensaje de esperanza y unidad. Necesitamos vernos y tratarnos como hermanos. Únete a nosotros en este reto y demostremos que la paz es posible cuando trabajamos mano a mano, viendo al otro siempre como a un hermano.